Inscripciones abiertas para el Congreso Internacional Odontológico Costa Rica 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Es momento de reencontrarse y actualizar conocimientos
7 Y 8 de octubre, 2022

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) les extiende un afectuoso saludo y a la vez les invita a unirse al evento nacional más importante del gremio, se trata del Congreso Internacional Odontológico Costa Rica 2022 (CIOCR 2022), a realizarse los días 7 y 8 de octubre próximos, en el Centro de Convenciones.

Tendremos 3 auditorios en modalidad presencial, híbrida y virtual, más de 30 conferencistas nacionales e internacionales, con ponencias de alto nivel y 50 socios estratégicos, en una feria comercial con los mejores productos y servicios del mercado.

Las inscripciones ya están abiertas. Serán dos días para reencontrarse con colegas y amigos, actualizarse y modernizarse.

¡No pierda su espacio, el cupo es limitado!

PASOS DE INSCRIPCIÓN AL CONGRESO Y ACTIVIDAD DE CLAUSURA

• Ingresar a la dirección  www.colegiodentistascr.com/ciocr2022
  • Completar el formulario de inscripción.
  • Seleccione la modalidad en la que participará y diríjase al carrito de compra para continuar con el proceso.
  • Realizar el pago (en los casos que aplique) y adjunte la imagen o imágenes si así lo requiere de los comprobantes mediante el botón “elegir archivos”. Si después de 72 horas no envía el comprobante perderá su espacio y deberá realizar el proceso de inscripción nuevamente.
  • Una vez realizado este paso recibirá un correo con la confirmación de la inscripción proveniente de la dirección electrónica congreso@colegiodentistascr.com con la creación del usuario y contraseña.
  • Para finalizar la inscripción debe dar clic en la opción “He leído y estoy de acuerdo con la normativa, términos y condiciones del evento”.
  • Finalmente recibirá en el correo electrónico reportado un detalle del pedido que debe conservar.

• Inscripción Presencial Agremiados        $140 *Cupo limitado
  • Inscripción Presencial No Agremiados   $250 *Cupo limitado
  • Inscripción Virtual Agremiado               $0
  • Inscripción Virtual No Agremiado          $100
  • Actividad de Clausura                           $50

MODALIDADES DE PAGOS:

1. Transferencia bancaria: Banco Nacional de Costa Rica
    •   Cuenta IBAN $ CCDCR: 15109510026005730
    •   Cédula Jurídica CCDCR: 3-007-051415
  2.  Compra Click del BAC
  3. En caja, sede central CCDCR.

Detalle en el comprobante pago, escribir lo siguiente:

• Odontólogo Nacional (agremiado): CIOCR y número de cédula
  • Odontólogo Extranjero (no agremiado): CIOCR y número de pasaporte

IMPORTANTE:

• Los pagos de inscripción al Congreso y a la actividad de clausura no son transferibles ni reembolsables.
  • Los participantes que tengan algún requerimiento especial de alimentación, deben informar antes del 16 de septiembre lo pertinente al correo: direccionacademica@colegiodentistas.org
  • Todos los participantes deben portar en todo momento del evento el gafete y brazalete de participación que se les entregará el día del evento.

DETALLES IMPORTANTES PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO

• Los esperamos el día viernes 7 de octubre 2022 a partir de las 8:00 a.m. en la inauguración del Congreso Internacional Odontológico Costa Rica 2022  que tiene como sede el Centro de Convenciones de Costa Rica  y en el cual se hará un  homenaje al Dr. José Francisco Dittel Gómez.
  • Recuerde que para ingresar a la plataforma del CIOCR 2022 debe tener a mano su dirección de correo electrónico y la contraseña digitada en el proceso de inscripción.
  • Para ingresar a la conferencia de su preferencia en la modalidad virtual, no es requisito matricularse a las charlas previamente. El espacio es ilimitado.
  • Los cupos para las charlas  presenciales que se desarrollan en el Centro de Convenciones son limitados, por lo cual debe estar puntual en los auditorios.
  • Tenga presente al final de cada charla ingresar al botón de «Recertificación» para optar por puntos de recertificación profesional. (https://colegiodentistascr.com/ciocr2022/normativa/)
    Si tiene dudas sobre la inscripción del evento llame al número 2256-3100, ext. 102 o 111. También puede consultar al WhatsApp https://wa.me/+50686567819
  • Leer detalladamente la normativa del evento: https://colegiodentistascr.com/ciocr2022/normativa/

RECERTIFICACIÓN

Esta actividad se encuentra «BAJO ESTUDIO PARA RECERTIFICACIÓN». Cada participante debe cumplir con los siguientes requisitos para obtener los créditos de las horas de recertificación correspondiente.

Ver la normativa en el siguiente enlace: https://colegiodentistascr.com/ciocr2022/normativa/

RECOMENDACIONES TÉCNICAS

• Se recomienda ingresar a la plataforma 10 minutos antes de las conferencias para comprobar su acceso a la plataforma.
  • Navegador recomendado: Google Chrome o Mozilla en cualquier dispositivo.
  • No utilizar navegador Safari ni Explorer.
  • Verificar velocidad de internet en https://www.speedtest.net/es
  • Para teléfonos inteligentes y tabletas utilizar dispositivos de manera horizontal.

DUDAS Y CONSULTAS

• WhatsApp: (506) 8656-7819