Centro RAC CCDCR invita al curso de formación de mediadores y conciliadores

Centro RAC Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica

Le invita al curso:

«Formación de Mediador(a) y Conciliador(a) con Énfasis en Salud y Doble Titulación como Cyber Mediador(a) y Conciliador(a)»

«La formación como mediador(a) y conciliador(a) le brinda herramientas para favorecer su práctica profesional. El curso le brinda estrategias que tendrán un impacto positivo en su vida y le permite explorar nuevas formas de relacionarse con los demás y consigo mismo mejorando el entorno laboral y familiar. Este curso con doble titulación le permite, además, desarrollar los conocimientos requeridos para realizar conciliaciones por medios virtuales. Es el primer curso a nivel nacional con énfasis en salud, al ser único explora los conflictos más comunes en la práctica del ejercicio profesional de las ciencias en salud».

Inscríbase llenando la boleta (clic aquí para descargarla) y enviándola al correo centrorac@colegiodentistas.org.

🗓️Inicio: miércoles 28 de setiembre del 2022.
✅Más información al teléfono 2256-3100 extensión 105 o al WhatsApp 6326-7925

Curso «bajo estudio para recertificación»