Fiscalía informa: Ministerio de Salud prorroga vigencia de permisos sanitarios de funcionamiento

Informa

Ministerio de Salud prorroga nuevamente vigencia de permisos sanitarios de funcionamiento

El Ministerio de Salud prorrogó nuevamente la vigencia de los permisos sanitarios de funcionamiento, certificados de habilitación, licencias y autorizaciones. De esta forma los establecimientos, servicios y personas que cuentan con este tipo de documentación sanitaria y que la misma tenga vencimiento entre el 01 de setiembre y el 30 de noviembre del 2022, podrán ampliar su vigencia de la siguiente forma:

Período de vencimiento actual Nueva fecha de vencimiento
Entre la vigencia de la resolución primigenia y el 31 de agosto de 2022 30 de noviembre 2022

Puede visitar el siguiente link : https://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/prensa/52-noticias-2022/1380-salud-prorroga-nuevamente-vigencia-de-permisos-sanitarios-de-funcionamiento-certificados-de-habilitacion-licencias-y-autorizaciones

Cualquier consulta puede comunicarse a fiscalia@colegiodentistas.org o a los teléfonos 2256-3100 extensión 105 con el Departamento de Fiscalía del Colegio de Cirujanos Dentistas.

Fiscalía
Colegio de Cirujanos Dentistas