Congreso Odontológico: DAYPASS habilitado por tiempo limitado!

DAYPASSEstimado Colegiado

Si usted desea actualizarse y reencontrarse con colegas y amigos en el Congreso Internacional Odontológico Costa Rica 2022, pero solo puede asistir un día, debe leer esta información.

Hemos diseñado y abierto de forma temporal, un #DAYPASS que le permite visitar el Centro de Convenciones y disfrutar del mejor evento del gremio odontológico durante el viernes 7 o el sábado 8 de octubre, de acuerdo a su elección.

Solo 50 cupos
Fecha límite para adquirir el #DAYPASS: martes 27 de setiembre, 2022

Para optar por este pase, debe hacerlo únicamente en el siguiente formulario, y completar los requisitos: https://bit.ly/3LHr4Az

• Más de 15 charlas magistrales por día.
  • Ingreso al Auditorio Presencial y al Auditorio Híbrido.
  • 3 turnos de alimentación.
  • Acceso a la Expo Dental.
  • Participación en las activaciones comerciales.
  • Parqueo gratuito por el día de ingreso.

El CCDCR consciente de las necesidades de sus colegiados acordó diseñar de forma temporal los pases diarios; dicha modalidad no se pudo desarrollar con anterioridad ya que se debía ajustar a los protocolos de seguridad y aforo del recinto, además de otras variables importantes que no eran posibles de prever.

La inscripción y pago del #DAYPASS debe realizarse únicamente de la manera y forma indicada en el formulario.