Centro recreativo

Un lugar para relajarse y disfrutar con la familia y amigos es una de las opciones que ofrece el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica para sus colegiados. El Centro Recreativo ubicado en San Rafael de Ojo de Agua cuenta con áreas verdes, piscina, ranchitos y parqueo.

También contamos con una casona, la cual luce completamente cerrada con puertas y ventanas de vidrio, que además de brindar privacidad y confort en los eventos, se convirtió en una estructura que engalana nuestro centro recreativo. En la parte interior contamos con aire acondicionado y equipo de sonido.

El Centro Recreativo tiene abiertas su puertas de Martes a Domingo de 9 am a 5 pm.

Dirección: De la entrada principal del Balneario de Ojo de Agua, 150 mts al Norte, frente a la Plaza de Deportes.

Alquiler de Instalaciones Recreativas
Además de permitir descansar en medio de la naturaleza, los colegiados tienen la opción de utilizarlo para actividades sociales como bodas, fiestas de niños, cumpleaños, entre otros. Para reservar el lugar debe estar al día con la colegiatura. Debe enviar una carta de solicitud del espacio el cual incluya el tipo de actividad, día, hora, horario, cantidad de invitados y firma del odontólogo. Asimismo cancelar el monto de reservación.

Centro Recreativo

La Casona:

Capacidad 150 personas (actividades en la noche o académicas)
¢ 160.000 alquiler
¢ 150.000 depósito (se debe dejar un número de tarjeta de crédito o debito VISA y fecha de vencimiento)

No se cobra entrada por invitados
Parqueo incluido
Cancelar tiempo extra del encargado del Centro Recreativo después 4pm

El Rancho:

Capacidad 50 personas
¢ 55.000 alquiler

No se cobra depósito ni entrada de invitados

IMPORTANTE:

1. Debe presentarse solicitud escrita dirigida a Dr. Miguel Aguilar Monge,DirectorAdministrativoAdjuntomaguilar@colegiodentistas.org con copia ycordoba@colegiodentistas.org indicando: local solicitado, razón del evento, número de personas, fecha y hora de la actividad, número y disposición de mesas, sillas y manteles. Esta solicitud debe firmarla el odontólogo (a) solicitante el cual debe estar al día con sus obligaciones (colegiaturas y préstamos).
  1. El costo por concepto de alquiler de manteles y cubres es de ¢1.000 cada uno, dicho monto no está incluido en el costo de alquiler del salón.
  1. Sin esta solicitud no se realizará ningún trámite.
  1. En caso de ser aprobada la solicitud el odontólogo responsable debe firmar un contrato de arrendamiento y cancelar el alquiler y el depósito de garantía, 15 días antes de la actividad. Este trámite es personal.
  1. Para el depósito en garantía (se debe dejar un número de tarjeta de crédito o débito VISA y fecha de vencimiento)
  1. Horario de atención del Centro Recreativo:
    Martes a Domingo 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
    Entrada General: ¢ 2.000 colones (Menores de 5 años no pagan)
  1. Cuentas Bancarias para depósitos

Banco Nacional de Costa Rica 100-01-095-001229-0
Banco Costa Rica 001-0094333-9
Bac San José 904468774

Para cualquier consulta comunicarse con Yesenia Córdoba Mora en la Recepción del Colegio, al teléfono 2256-3100  Ext. 101.

Hacer CLICK AQUI para ver Normativas del Centro Recreativo.