Centro recreativo

Un lugar para relajarse y disfrutar con la familia y amigos es una de las opciones que ofrece el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica para sus colegiados. El Centro Recreativo ubicado en San Rafael de Ojo de Agua cuenta con áreas verdes, piscina, ranchitos y parqueo.

También contamos con una casona, la cual luce completamente cerrada con puertas y ventanas de vidrio, que además de brindar privacidad y confort en los eventos, se convirtió en una estructura que engalana nuestro centro recreativo. En la parte interior contamos con aire acondicionado y equipo de sonido.

El Centro Recreativo tiene abiertas su puertas de Martes a Domingo de 9 am a 4 pm.

Dirección: Heredia, San Antonio de Belén, Barrio Fátima, del Balneario Ojo de Agua 150 metros norte, frente a la Iglesia Católica.

Alquiler de Instalaciones Recreativas
Además de permitir descansar en medio de la naturaleza, los colegiados tienen la opción de utilizarlo para actividades sociales como bodas, fiestas de niños, cumpleaños, entre otros. Para reservar el lugar debe estar al día con la colegiatura. Debe enviar una carta de solicitud del espacio el cual incluya el tipo de actividad, día, hora, horario, cantidad de invitados y firma del odontólogo. Asimismo cancelar el monto de reservación.

Centro Recreativo

La Casona:

*Capacidad 150 personas (actividades en la noche o académicas)

¢ 200.000 alquiler

¢ 150.000 depósito (se debe dejar un número de tarjeta de crédito o débito VISA – MASTERCARD y fecha de vencimiento)

No se cobra entrada por invitados

Parqueo incluido

Cancelar tiempo extra del encargado del Centro Recreativo después 4pm

El Rancho:

*Capacidad 50 personas

¢ 75.000 alquiler

No se cobra depósito ni entrada de invitados

*Los costos no incluyen equipo audiovisual, gastos administrativos.

IMPORTANTE:

Debe presentarse solicitud escrita dirigida al Dr. Miguel Aguilar Monge, Director Administrativo maguilar@colegiodentistas.org con copia ycordoba@colegiodentistas.org  indicando: local solicitado, razón del evento, número de personas, fecha, hora de la actividad, número y disposición de mesas, sillas y manteles. Esta solicitud debe firmarla el odontólogo (a) solicitante el cual debe estar al día con sus obligaciones económicas y personales ante el CCDCR,

1. El costo por concepto de alquiler
  2. Manteles – Cubres ¢1.500 cada uno

El monto no está incluido en el alquiler.

1. Precio de alquiler incluye mobiliario.
  2. Sin esta solicitud no se realizará ningún trámite.
  3. En caso de ser aprobada la solicitud el odontólogo responsable debe firmar un contrato de arrendamiento y cancelar el alquiler y el depósito de garantía, 15 días antes de la actividad y entregar lista de los invitados con nombre completo.
  4. Para el depósito en garantía (se debe dejar un número de tarjeta de crédito o débito VISA – MASTER CARD y fecha de vencimiento)
  5. Horario de atención del Centro Recreativo:

Martes a Domingo 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Entrada General: ¢ 3.000 colones (Menores de 5 años no pagan)

1. Cuentas Bancarias para depósitos

Por transferencia bancaria a nuestras cuentas IBAN:

• Banco Nacional 29: CR20015109510010012291
  • Banco de Costa Rica: CR47015201001009433393
  • Bac San José: CR53010200009044687744

Para cualquier consulta comunicarse con Yesenia Córdoba Mora en la Recepción del CCDCR, al teléfono 22563100 Ext. 101.

Hacer CLICK AQUI para ver Normativas del Centro Recreativo.