Un lugar para relajarse y disfrutar con la familia y amigos es una de las opciones que ofrece el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica para sus colegiados. El Centro Recreativo ubicado en San Rafael de Ojo de Agua cuenta con áreas verdes, piscina, ranchitos y parqueo.

También contamos con una casona, la cual luce completamente cerrada con puertas y ventanas de vidrio, que además de brindar privacidad y confort en los eventos, se convirtió en una estructura que engalana nuestro centro recreativo. En la parte interior contamos con aire acondicionado y equipo de sonido.

El Centro Recreativo tiene abiertas su puertas de Martes a Domingo de 9 am a 4 pm.

Dirección: Heredia, San Antonio de Belén, Barrio Fátima, del Balneario Ojo de Agua 150 metros norte, frente a la Iglesia Católica.

Alquiler de Instalaciones Recreativas

Además de permitir descansar en medio de la naturaleza, los colegiados tienen la opción de utilizarlo para actividades sociales como bodas, fiestas de niños, cumpleaños, entre otros. Para reservar el lugar debe estar al día con la colegiatura. Debe enviar una carta de solicitud del espacio el cual incluya el tipo de actividad, día, hora, horario, cantidad de invitados y firma del odontólogo. Asimismo cancelar el monto de reservación.

Centro Recreativo

La Casona
  • Capacidad 75 personas
  • ¢ 135.600 IVAI
  • ¢ 120.000 depósito (se debe dejar un número de tarjeta de crédito o débito VISA – MASTERCARD y fecha de vencimiento)
  • No se cobra entrada por invitados
  • Parqueo incluido
  • Cancelar tiempo extra del encargado del Centro Recreativo después 4pm
El Rancho
  • Capacidad 50 personas
  • ¢ 80.000 alquiler
  • No se cobra depósito ni entrada de invitados
  • Cancelar tiempo extra del encargado del Centro Recreativo después 4pm

Precio de alquileres incluye mobiliario.

Costos no incluyen equipo audiovisual u otros gastos administrativos.

Procedimiento

Presentar solicitud escrita y firmada por el odontólogo solicitante y responsable de la actividad. Dirigirla a la Dirección Administrativa: directoradministrativo@colegiodentistas.org con copia a recepción@colegiodentistas.org brindando los siguientes datos:

• Salón solicitado
  • Razón o naturaleza del evento
  • Número de personas
  • Fecha y hora de la actividad
  • Número y disposición de mesas, sillas y manteles (se debe ser lo más específico posible)
  • COSTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE ALQUILER: Manteles y cubre manteles: ¢1.500 C/U.

En caso de ser aprobada la solicitud el odontólogo responsable debe firmar un contrato de arrendamiento y cancelar el alquiler y el depósito de garantía 15 días antes de la actividad.

• Por control interno y seguridad, el solicitante deberá entregar lista de los invitados (nombres completos).
  • Cuentas Bancarias (IBAN) del Colegio para depósitos por concepto de alquileres:
    • Banco Nacional 29: CR20015109510010012291
    • Banco de Costa Rica: CR47015201001009433393
    • Bac San José: CR53010200009044687744

Para consultas y coordinación general favor de comunicarse con Yesenia Córdoba al teléfono 22563100 Ext. 101, o al correo recepcion@colegiodentistas.org

Hacer click aquí para ver Normativa del Centro Recreativo.