El Colegio de Cirujanos Dentistas es una corporación formada por todos los profesionales en odontología de Costa Rica, con alto grado de excelencia académica y humanista, que, con la ayuda del personal administrativo, fiscaliza el ejercicio de la profesión odontológica y promueve el mayor bienestar posible de sus agremiados, en aras de propiciar el acceso a los servicios de salud bucodentomaxilares públicos o privados a la población costarricense.

mision-icon

Misión

Un Colegio orgulloso de regular y potenciar la excelencia en el ejercicio de la profesión odontológica, contribuyendo al bienestar integral de la población.
vision-icon

Visión

Ser el ente rector proactivo, eficiente y oportuno de la odontología a nivel nacional, y a la vez, el generador de oportunidades para el crecimiento de la práctica profesional.

Junta Directiva:

dra-antonieta-munoz-solis-image