COMISIÓN ¨SARS COV 2 Y ODONTOLOGÍA¨

COMISIÓN ¨SARS COV 2 Y ODONTOLOGÍA¨

Junta Directiva del CCDCR en colaboración con la Dirección Académica han creado una comisión multidisciplinaria de expertos designada para recopilar, revisar y analizar la evidencia científica existente y evaluar los protocolos emitidos por las diferentes instancias de salud a nivel mundial, acerca de la práctica clínica odontológica en la coyuntura de está pandemia por SARS-CoV2.

Lo anterior, con el objetivo de poder elaborar recomendaciones y/o protocolos que faciliten la labor del profesional de odontología tanto durante esta pandemia, como para el momento de retomar las labores regulares, y siempre apegado a los lineamientos mundiales de seguridad ante un evento como el que estamos experimentando.

Si usted tiene información pertinente, relevante y proveniente de fuentes confiables, lo puede hacer al correo: coordinacionacademica@colegiodentistas.org

El resultado de esta revisión y análisis sera expuesta a su conocimiento en el momento oportuno. ¡Gracias por colaborar con nosotros para el bien de todos!!!