RECORDATORIO Y DETALLES ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA VIRTUAL

COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE COSTA RICA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA VIRTUAL

Día:                 Jueves 08 de abril del 2021.
Hora:               18:00  horas.

Por este medio realizamos un recordatorio a todos los estimables colegas sobre la convocatoria realizada para la Asamblea General Extraordinaria Virtual de este jueves 8 de abril.

• La invitación oficial con el link y la contraseña individual para participar fue enviada el dÍa miércoles 7 de abril al correo electrónico que cada colegiado reporta a esta institución. La invitación proviene del correo asamblea@colegiodentistas.org

• Si no ubican la invitación, favor de dirigirse a las diferentes bandejas de su plataforma de correo y especialmente a la de “No Deseados o Spam”. Para apoyo y/o consultas pueden dirigirse en cualquier momento e inclusive durante la misma Asamblea al 2256-3100.

• Contraseña individual: tenerla a mano en todo momento. Es necesaria para cada votación que se realice.

• Al ingresar al link “Ir a la Asamblea”, podrán visualizar la actividad en Livestream y en la parte inferior varios botones para diferentes acciones a realizarse durante el evento. Para cada acción se les estará indicando el momento de ingresar a cada botón.

• Los colegas que deseen más interacción con preguntas, comentarios o solicitar la palabra, pueden hacerlo por medio del ZOOM únicamente. Botón Zoom está disponible en la misma pantalla.

• Por cuestión de orden y control, la solicitud de la palabra debe realizarse únicamente por medio del chat de la herramienta Zoom (solicitudes por medio del botón de levantar la mano no serán atendidas).

IMPORTANTE:

• Dentro de la herramienta Zoom, el nombre y apellidos de cada participante debe aparecer claramente en la pantalla.

• A la persona que se le brinde la palabra, debe abrir el video durante su intervención e identificarse con nombre y número de colegiado.

• Durante la Asamblea cada persona debe mantener el audio o micrófono apagado o silenciado. Únicamente se autorizará el audio individualmente a las personas que soliciten la palabra según lo aquí establecido.