Solicitud de candidato para ser representante titular y un alterno de la FECOPROU ante CONESUP.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica comunica:

Sirva la presente para informarles y hacerles participe de la necesidad de nombrar un representante titular y un alterno por parte de Ia Federacion de Colegios Profesionales Universitarios de Costa Rica ante el Consejo Nacional de Ensefianza Superior Privada CONESUP, para el periodo del 01 de junio de 2021 al 01 de junio de 2023.

Interesados deben formalizar por medio de una nota a mas tardar el dia 07 de mayo de 2021 con todos los requisitos que norma el Reglamento de FECOPROU (Ver requisitos en la imagen adjunta), al correo electrónico: slugo@colegiodentistas.org

Además de los requisitos mencionados en el Oficio FCPR-45-MAR-2021 , los candidatos o candidatas deben enviar resumido el motivo de Ia cual desean representar a FECOPROU ante CONESUP.