¿Cómo cancelar la colegiatura?

FORMAS DE PAGO PARA PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica ofrece a sus colegiados las siguientes formas de pago:

• Cancelar en nuestras instalaciones.
  • Sinpe Móvil 8305-0538 a nombre del Colegio de Cirujanos Dentistas.
  • Pago de servicios, Colegios Profesionales (Bancos: BN, BAC, BCR).
  • Por transferencia bancaria a nuestras cuentas IBAN:
  • Banco Nacional: CR20015109510010012291
  • Banco de Costa Rica: CR47015201001009433393
  • BAC San José: CR53010200009044687744
  • Deducción automática por medio de tarjeta de débito o crédito, Para realizar este trámite usted puede escribir al correo cobro@colegiodentistas.org llamar al teléfono 2256-3100 ext.103 o bien descargar el formulario de deducción:DESCARGUE AQUÍ

A partir del 2021 el monto de la colegiatura, aprobado por Asamblea General de Presupuesto, es de ¢10.500 colones y esta se puede cancelar cualquier día del mes. La gestión de cobro inicia al segundo mes de morosidad, brindándole al colegiado 1 mes de tiempo para ponerse al día en sus obligaciones. El colegiado se suspenderá oficialmente después de 3 meses consecutivos de demora en sus cuotas.

MODALIDADES EN LAS CUOTAS DE COLEGIATURA

Se adjunta el Reglamento de modalidades de cuotas de colegiatura, así como los requisitos para cada caso:DESCARGUE AQUÍ

Requisitos modalidad de pago #2

Corresponde al odontólogo activo que realizará estudios de post-grado fuera o dentro del país.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE MODALIDAD DE PAGO #2: DESCARGUE AQUÍ

Requisitos modalidad de pago #3

Corresponde al odontólogo activo que reside permanentemente fuera del país.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE MODALIDAD DE PAGO #3: DESCARGUE AQUÍ

Requisitos para renuncia al Colegio de Cirujanos Dentistas

REQUISITOS PARA RENUNCIAR AL COLEGIO: DESCARGUE AQUÍ

FONDO DE RETIRO ODONTOLOGICO

El Fondo de Retiro Odontológico es un beneficio de capital de retiro por jubilación al colegiado activo, al día en sus obligaciones económicas con el Colegio, que alcance 65 años de edad y con 20 años mínimo cotizados a este Fondo, siempre que no se encuentre inválido o con incapacidad permanente.

DESCARGUE AQUÍ EL REGLAMENTO DE FONDO DE RETIRO ODONTOLOGICO

DESCARGUE AQUÍ LOS REQUISITOS PARA SOLICITUD DEL FONDO DE RETIRO ODONTOLOGICO

FONDO DE MUTUALIDAD Y SUBSIDIO

El Fondo de Mutualidad y Subsidio del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica ofrece beneficios por indemnización en caso de invalidez o incapacidad y de capital de defunción en caso de muerte del colegiado activo menor de 65 años de edad.

DESCARGUE AQUÍ EL REGLAMENTO DE FONDO DE MUTUALIDAD Y SUBSIDIO

DESCARGUE AQUÍ LOS REQUISITOS PARA SOLICITUD DEL FONDO DE MUTUALIDAD Y SUBSIDIO

DESCARGUE AQUÍ FORMULARIO PARA CAMBIO DE BENEFICIARIO DEL FONDO DE MUTUALIDAD Y SUBSIDIO