La Dirección Académica es el Departamento del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) que se encarga de velar por la Educación Continua de los miembros, promoviendo la práctica odontológica basada en la evidencia científica. Para esto, se planifica un programa anual de educación permanente, se participa en comisiones académicas a nivel nacional y se planifican mecanismos para colaborar con el desarrollo científico en el ámbito de la odontología.

Calendario de Actividades

Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista
junio 2024
septiembre 2024
noviembre 2024
¡No hay eventos!

Actualizate en ZONA TEC

zona-tec-icon-1
La ZONA TEC o Zona de Tecnología Educativa Virtual pertenece a la Dirección Académica y representa un entorno de aprendizaje virtual en el que permanentemente el colegiado podrá consultar, vía internet, recursos educativos e informativos desde su tablet, celular inteligente, computadora portátil u otros dispositivos electrónicos, desde la comodidad de su casa u oficina.
zona-tec-icon-2
El objetivo es facilitar a los miembros del Colegio mayores oportunidades de actualización profesional a través de las nuevas tecnologías de comunicación e información, sin la barrera de la distancia física.