retiro-odontologico-image

Retiro Odontológico

Establece un beneficio de capital de retiro por jubilación al colegiado activo que alcance 65 años de edad, que esté al día con sus obligaciones económicas con el Colegio y con un mínimo de 20 años cotizados a este Fondo, siempre que no se encuentre inválido o con incapacidad permanente.
fondo-de-mutualidad-y-subsidios-image

Fondo de Mutualidad y Subsidios

Ofrece beneficios en caso de invalidez o incapacidad y en caso de muerte del colegiado activo menor de 65 años.
incorporaciones-image

Incorporaciones

Para poder ejercer la profesión odontológica en nuestro país se debe estar debidamente incorporado a este colegio profesional. Aquí encontrará información general de los procesos de incorporación.
convenios-image

Convenios

En esta sección podrá encontrar los convenios que tiene el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) para sus agremiados y sus familiares.
productos-image

Productos

Conozca los diferentes productos que ofrece el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) para sus agremiados y sus familiares.