NUEVO SISTEMA DIGITAL PARA REALIZAR CERTIFICADOS
ODONTOLÓGICOS GRATUITOS
YA DISPONIBLE PARA AGREMIADOS AL CCDCR
El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) tiene el placer de informar a sus agremiados sobre la reciente implementación del Certificado Odontológico Digital a través de la plataforma de Receta Digital de Drs. Bee. Esta innovadora herramienta tecnológica no solo promueve la sostenibilidad al eliminar el uso de papel, sino que también optimiza y agiliza el proceso de emisión de certificados.
Características principales:
- Disponibilidad inmediata de la tecnología.
- Proceso automatizado para una gestión ágil e inmediata.
- Plataforma gratuita para los agremiados del CCDCR.
Para acceder a este servicio, es esencial que los profesionales sean miembros activos del CCDCR y estén debidamente registrados en la plataforma. El ingreso y uso de los certificados digitales se realizará utilizando las mismas credenciales (usuario y contraseña) previamente establecidas en dicha plataforma de la receta digital.
El CCDCR reafirma su compromiso de potenciar la excelencia en el ejercicio de la profesión odontológica y contribuir al bienestar integral de la población. "Estamos en constante búsqueda de innovaciones que respondan a las necesidades de nuestros agremiados. La digitalización de los certificados es un paso adelante en este sentido", mencionó Antonieta Muñoz Solís, presidente del Colegio.
Instrucciones de Uso:
- Acceda al enlace proporcionado desde la siguiente dirección de correo electrónico: recetadigital@colegiodentistas.org , correo que recibirán los agremiados este mismo lunes 30 de octubre (recomendamos siempre revisar bandeja de spam). Título del correo: “Servicio de Certificados Odontológicos Digitales, ACCESO a plataforma”
- Si ya está registrado como usuario a esta plataforma, inicie sesión con las credenciales utilizadas en Drs. Bee.
- Si no está registrado como usuario a esta plataforma, ingrese al link que viene en el correo indicado anteriormente y proceda a registrarse en el botón “Regístrese aquí” y proceda a completar el formulario.
- Una vez dentro de la plataforma, siga los pasos que le indica la herramienta, y para optar por el uso de los certificados, seleccione la opción "Certificados" del menú.
- Siga los pasos que le indica la plataforma. Si el paciente no está registrado, tiene la opción de hacerlo usted mismo. Finalmente, haga clic en "crear diagnóstico".
Si tiene dudas o requiere soporte técnico, no dude en contactarnos a través de WhatsApp al (506) 6206-9447 o al correo electrónico: recetadigital@colegiodentistas.org
En este enlace podrá ver un vídeo tutorial del uso de los certificados digitales:
https://www.colegiodentistas.org/wp-content/uploads/2023/10/Certificado-digital.mp4