Comunicados Oficiales

14 octubre, 2024

CCDCR informa: Convocatoria Asamblea General Ordinaria / Extraordinaria virtual, 30 de octubre 2024, 6:00 p.m.

COLEGIO DE CIRUJANOS Y CIRUJANAS DENTISTAS DE COSTA RICA, convoca a todos los colegiados en pleno goce de sus derechos a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en modalidad virtual, por medio de plataforma digital, el miércoles 30 de octubre de 2024, a las 18 horas.
2 octubre, 2024

Solicite su Agenda CCDCR 2025

Solicite su agenda a partir del miércoles 2 de octubre y hasta el miércoles 16 de octubre del 2024.
12 septiembre, 2024

Consulta Pública Gremial, segunda etapa, aprobación de reglamentos CCDCR

Consulta Pública Gremial, segunda etapa, aprobación de reglamentos CCDCR.
6 septiembre, 2024

CCDCR abre plaza vacante: Encargado de Mercadeo y Ventas

3 septiembre, 2024

Curso Básico Virtual de Protección Contra las Radiaciones Ionizantes

Abierta la inscripción al próximo Curso Básico Virtual de Protección Contra las Radiaciones Ionizantes Plataforma Virtual Educativa en Zona Tec del Colegio. El curso completo se imparte en dos vías: 8 horas por Zoom y 8 horas por la Plataforma virtual educativa.
27 agosto, 2024

Tribunal Electoral CCDCR comunica sobre proceso 2024

El Tribunal Electoral del CCDCR informa que únicamente se inscribió una papeleta para participar de las candidaturas de Tesorero, Secretaria y Vocal III.
29 julio, 2024

Tribunal Electoral CCDCR informa: Convocatoria Elecciones 2024

18 julio, 2024

CCDCR abre oferta laboral para puesto de Asesor Legal

NATURALEZA DEL PUESTO: Asesor legal del Departamento de Fiscalía y la Administración del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, en donde el profesional en derecho debe familiarizarse y preocuparse por conocer a profundidad las leyes y reglamentos que rigen el quehacer diario de este Colegio Profesional.
26 junio, 2024

Asamblea general aprueba modificaciones a códigos y reglamentos del CCDCR

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada el pasado 19 de junio en la sede central, permitió la discusión y posterior aprobación de una serie de temas relevantes para el gremio odontológico, entre ellos las modificaciones a códigos y reglamentos, con el fin de mejorar los procesos que regulan el buen ejercicio de la profesión y asegurar la calidad y la excelencia de los servicios.