4 agosto, 2023

Censo Odontológico

20 julio, 2023

INS abre licitación para odontología general

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica (CCDCR) comunica a todos los agremiados que, ayer a las 5:00 p.m., el Instituto Nacional de Seguros (INS) abrió la licitación pública para contratación de odontólogos generales, interesados en ser proveedores de la Red de Servicios de Salud del INS.
10 marzo, 2023

Invitación de la Asociación Internacional de Odontología Pediátrica

La Asociación Internacional de Odontología Pediátrica (IAPD) invita a los pioneros a convertirse en uno de los primeros becarios de la IAPD en 2023.

Este prestigioso programa ofrece la oportunidad de utilizar las letras postnominales FIAPD después de su nombre y está diseñado para promover la excelencia en la odontología pediátrica al tiempo que fomenta la colaboración internacional demostrando conocimiento.
13 febrero, 2023

Curso Centro RAC de formación de mediadores y conciliadores

La formación como mediador(a) y conciliador(a) le brinda herramientas para favorecer su práctica profesional. El curso le brinda estrategias que tendrán un impacto positivo en su vida y le permite explorar nuevas formas de relacionarse con los demás y consigo mismo.
1 noviembre, 2022

Únase al Programa Escolar Colgate

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica y la empresa Colgate-Palmolive lo invitan a ser parte del Programa Escolar Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes.